Car Builder es un entretenido juego didáctico, enfocado a un público infantil, que ofrecerá a sus jugadores la posibilidad de divertirse aprendiendo las distintas partes de una gran cantidad de vehículos, así como su funcionamiento.
Las mecánicas de Car Builder son sorprendentemente accesibles e intuitivas, algo que facilitará el que su público objetivo pueda disfrutar de su jugabilidad desde el primer momento. Para empezar a jugar a Car Builder tan solo tendremos que elegir el vehículo sobre el que queramos trabajar. Esto nos redirigirá a una zona de ensamblado desde la que tendremos que colocar, una a una, las múltiples piezas que componen el vehículo. Dentro de estos vehículos nos encontraremos desde coches hasta aviones, pasando por barcos, motos y tractores.
Una vez hayamos terminado de montar nuestro vehículo podremos enfrentarnos a un sencillo aunque divertido minijuego en el que podremos ver en acción aquello que acabamos de construir.
Si bien es cierto que el público adulto puede encontrar la jugabilidad de Car Builder excesivamente simple y repetitiva, la enorme cantidad de contenido. el excelente uso de colores y la sencillez de sus mecánicas harán de este un título perfecto con el que entretener durante horas a los más pequeños de la casa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Builder. ¡Sé el primero! Comentar